Home Staging: La clave para vender tu casa

Home Staging: La clave para vender tu casa

¿Te está costando mucho vender tu casa?

Poner en venta tu casa no es solo ponerle un cartel de venta y publicarla en una inmobiliaria, la realidad es que si no te diferencias de los demás, no existirás a los ojos del comprador.

Por lo tanto, si no te diferencias de la competencia difícilmente puedas venderla.

La puesta en escena profesional hace que el comprador se imagine viviendo allí y se conecte emocionalmente. Además el que está buscando comprar una casa, primero la buscará en internet, por lo tanto es importante tener una imágen atractiva de la vivienda.

Un comprador al que le ha causado una primera impresión negativa difícilmente realice la compra. O posiblemente una casa que necesite reformas, con suciedad y desorden el motivador de compra seria el precio, por lo cual habrás tenido que bajarlo varias veces.

El Home Staging permite que con una inversión razonable puedas reformar tu casa de manera de venderla más rápido y por un precio más alto.

Home_Staging2

Ejemplo de Home Staging

Home_Staging3

Ejemplo de Home Staging

En el proceso de Home Staging se realiza la limpieza, las reparaciones que sean necesarias, se despersonaliza eliminando objetos personales del dueño, se potencia la iluminación y la funcionalidad de los espacios, se incorporan perfumes, colores, etc.

 

La clave del Home Staging es vender emociones. Es una técnica de marketing que detecta las razones por las que la vivienda no se vende, para conseguir venderla en el menor tiempo posible y a mayor precio.

 

El Home Staging es  “la puesta en escena de un hogar”. Se utiliza como estrategia la decoración y el marketing emocional para despertar los sentidos de los clientes, para que recuerden ese hogar rápidamente y se sientan identificados para vivir en ese espacio.

Lo que buscan los compradores es una casa que esté cuidada, con diseño actual, limpia, lista para mudarse y en perfecto estado de conservación.

 

BENEFICIOS DEL HOME STAGING

  • Consigues una imagen atractiva de tu vivienda.
  • Reduce el tiempo de venta. Se vende 4 veces más rápido que una propiedad sin Home Staging.
  • Incrementa el número de visitas.
  • Incremento del precio.
  • Fotos profesionales para una primera impresión a la vista.
  • Te diferencias de la competencia.
  • Generas recuerdos positivos en la mente del comprador.
Ejemplo de Home Staging

Ejemplo de Home Staging

La primera impresión es vital para una venta, por eso recuerda contratar a un profesional Home Stager, el cual te ayudará con una pequeña inversión para que deje tu casa a punto y poder concretar la venta o el alquiler rápidamente y mayor costo!

 

Quizás también te pueda interesar Tips de decoración para cuarto de niños.

 

Gracias por leerme! Y si estáis pensando en vender o alquilar tu vivienda no dudeis en contactarme.

 

Suscríbete para recibir las ultimas novedades y tips de diseño de interiores!

 

 

 

Share your thoughts

No Comments

Leave a Comment:

EnglishSpanish